martes, 11 de noviembre de 2008

EL AYUNTAMIENTO RECIBE EL PREMIO PROGRESO

El Ayuntamiento de Marmolejo ha recibido el Premio Progreso en su cuarta edición que organiza la Fundación para el desarrollo de los Pueblos de Andalucía (FUDEPA) y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.
El premio ha estado enmarcado dentro de la modalidad de juventud y el proyecto premiado ha sido el titulado “Jóvenes promotores construyen viviendas a bajo costo”. De esta manera, se reconoce la labor del Ayuntamiento de Marmolejo en pro de la juventud y de uno de los problemas más graves que tiene la sociedad actual como es el acceso a la vivienda.
Desde su origen, el Premio Progreso se ha marcado como objetivo generar acciones que promuevan el desarrollo económico, social y la generación de empleo, y permitan mejorar las condiciones de vida y cohesión social de los pueblos andaluces y de forma más específica, el fomentar las políticas sobre desarrollo económico y empleo que anualmente ponen en práctica las administraciones, crear un foro de debate y presentación de proyectos y abrir una vía de intercambio de experiencias.
Pilar Lara, concejala de juventud del Ayuntamiento de Marmolejo, declaraba a este medio que, “es una manera de reconocer la iniciativa, originalidad e innovación de esta acción emprendida por el Ayuntamiento en materia de vivienda y juventud… Para nosotros es muy importante compartir, difundir y divulgar por el territorio andaluz esta iniciativa de creación de viviendas para los más jóvenes.

No hay comentarios: