jueves, 28 de agosto de 2008

DANI ROVIRA Y CHUKI, SUBEN EL NIVEL DE NOCHES DE HUMOR


Las dos noches de monólogos de humor fueron seguidas por los jóvenes de la localidad
El área de juventud del Ayuntamiento de Marmolejo está muy satisfecha por la respuesta juvenil que ha tenido las noches de humor bajo la denominación de Carcajon y Risapatil los pasados días 10 y 15 de Agosto con los monologuistas de la Paramount Comedy como David Navarro, Dani Rovira y Paco Calavera el primer día y Chuky, Tappy y Carolina Noriega, el segundo de los días.
Pero sin duda los más llamativos y que dejaron un buen sabor de boca fueron sin duda Dani Rovira y Chuki, dos grandes del canal temático Paramount Comedy.
Pilar Lara, concejala de juventud y fiestas declaraba a este medio que “la risa como fuente de salud ya aparece en la Biblia, donde es posible leer: "Un corazón alegre es como una buena medicina, pero un espíritu deprimido seca los huesos".
Ya se está trabajando en el programa del año 2009 donde se perfilan otros monologuistas como Jose Juan Vaquero, Jerónimo Ruiz, Tony Moog o Juan Solo. Si quieres un adelanto pincha en estos enlaces y podrás empezar a reir por adelantado.






Tony Moog: http://www.youtube.com/watch?v=en790l1aAi0


Jeronimo Ruiz: http://www.youtube.com/watch?v=OCSJ_MHuKgg


Juan Solo: http://www.youtube.com/watch?v=xzB5-d20h2E


Jose Juan Vaquero: http://www.youtube.com/watch?v=2xSpEXaJfto

No hay comentarios: